lunes, 29 de septiembre de 2014

INAUGURA VÍCTOR SERRALDE CARRETERA EN ZOCAPA DEL ROSARIO


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- La inauguración de la carretera a Zocapa del Rosario inauguró este fin de semana Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, en compañía de los alcaldes de Zentla y Huatusco.

Pie de foto:
La pavimentación de la carretera a Zocapa del Rosario 
inauguró el diputado federal Víctor Serralde, quien 
estuvo acompañado de alcaldes de la zona. La obra 
beneficiará a más de 15 mil personas.

La obra fue gestionada ante el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias por el legislador federal y contempló una inversión por más de $5 millones de pesos. “Sí es posible que un diputado federal meta la mano por los productores, que trabaje por su gente y que el gobierno actúe en beneficio de los ciudadanos, que nadie les diga lo contrario”, enfatizó Serralde Martínez.

Serralde Martínez recordó que se han hecho más gestiones en Zentla, como fue el caso de 250 paquetes de vivienda para Ejido La Piña, drenajes sanitarios y fondos para pavimentación en  Matlaluca, el Pochote, Rincón Mariano, Acapulco- Zentla, de  Acapulco hasta Ejido la Piña y Corazón de Jesús.

El presidente municipal de Zentla, Ignacio Castelán Marini,  dio la bienvenida y agradeció la presencia de los alcaldes de los diversos municipios hermanados con el suyo y demás asistentes, pero hizo un singular énfasis agradeciendo la presencia del diputado Víctor Serralde.

 “Me da mucho gusto ser parte de este magno evento, en el cual inauguramos una de las muchas obras que ha hecho nuestro diputado, te agradecemos infinitamente, pues si no hubiera sido por ti, no hubiéramos logrado esta obra, ni tampoco la pavimentación de las calles Acapulco a Reforma y los circuitos principales del Ejido la Piña, y sabemos también, que contamos con tu apoyo para la segunda parte de esta carretera”, destacó Castelán Marini.

Serralde Martínez recordó que sólo le resta un año como diputado federal, pero pidió que los ciudadanos le exijan a su sucesor más de lo mucho que él ha logrado por ellos. Siendo un legislador ejemplar. “Mi esfuerzo es para que toda la gente del distrito de Huatusco viva mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario