miércoles, 9 de noviembre de 2016

BALEAN A POLICÍA RURAL Y SU FAMILIA



Por: Miguel Olvera Caballero

Yanga, Ver.- Un policía rural fue atacado a balazos cuando viajaba con su familia sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la desviación a Omealca. Una fémina resultó lesionada por arma de fuego.

Trascendió que fue alrededor del medio día que el policía rural, Erick Palacios Gamboa, alias "El Tiburón", de 25 años, su pareja Viridiana Osorio de 28 años y una menor, circulaban sobre la  citada vía de comunicación.

La familia se desplazaba a bordo de un Seat Ibiza color blanco con placas del estado, pero al llegar a la desviación a Omealca, sujetos armados que viajaban en otro auto interceptaron al uniformado.

Sin darle tiempo de reacción, los atacantes accionaron armas de fuego en repetidas ocasiones contra la familia. El policía emprendió la huida, iniciándose la persecución sobre la carretera y concluyendo en pleno centro de Yanga.

Para evitar ser detenidos los agresores se dieron a la fuga, mientras que el policía llevó a su esposa a un sanatorio particular, pues resultó herida de bala. La unidad fue abandonada en pleno centro de esta localidad.

Uniformados aseguraron la unidad y solicitaron la presencia de las autoridades competentes, que realizaron el peritaje y criminalística de campo, para finalmente ordenar que el auto fuera remolcado a un corralón.

Las autoridades ya investigan el móvil del atentado del que fue víctima un policía rural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario