sábado, 27 de septiembre de 2014

MARCHAN SINDICALIZADOS DEL SECTOR SALUD EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Enfermeras y personal adherido al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud marcharon por las calles de Huatusco este viernes para protestar contra las pésimas condiciones en que se encuentran sus centros de trabajo.

Pie de foto:
Trabajadores adheridos al Sindicato Nacional de 
Trabajadores de la Secretaría de Salud marcharon 
por las calles de Huatusco.
Es en el marco de la renuncia de directores de salud y los señalamientos en contra del secretario de salud, Juan Antonio Nemi Dib, que los enfermeros y enfermeras de la zona, salieron a las calles para sumarse a sus compañeros.

En Huatusco destaca el caso del hospital general Doctor Darío Méndez Lima, donde el servicio es de pésima calidad y las instalaciones son insuficientes para atender a la gente que llega para ser atendida por algún padecimiento.

Fue en punto de las 16:00 horas que el contingente partió de la calle 8 y avenida 1, para protestar por la falta de medicamentos del cuadro básico, además de dejar en evidencia que las instalaciones del sector Salud en el estado, son deplorables.

La marcha fue encabezada por Beatriz Sosol Hernández, delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, quien marchó con cerca de 70 de sus compañeros, seguidos de varios vehículos.

El contingente avanzó hasta el centro de Huatusco y retornó sobre la avenida 2, para dejar constancia de su malestar contra las autoridades del sector Salud, que no les proporcionan las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario