martes, 2 de septiembre de 2014

SAQUEAN ZAPATERIA DE FAMILIAR DE DIPUTADO LOCAL

Policía, de adorno en Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en Huatusco, al entrar a una zapatería y sustraer mercancía con un valor superior a los $120 mil pesos.

Pie de foto:
De nueva cuenta los ladrones hicieron de las suyas 
y burlaron a la Policía Municipal, al saquear una zapatería 
de donde robaron más de $100 mil en mercancía.
Mientras los mandos policiacos de Huatusco están más preocupados por mantener el bloqueo informativo a El Sol de Córdoba para intentar esconder lo que pasa en la corporación y en la ciudad, los ladrones delinquen sin que nadie los pare.

En esta ocasión, los malvivientes ingresaron a la zapatería “El Ofertón Loco”, propiedad de Samuel Oropeza Castro, familiar del flamante diputado, Miguel Sedas Castro, que se encuentra a la altura de la calle 4, entre avenidas 1 y 2 de Huatusco.

Fue la mañana de este lunes, cuando el propietario llegó al establecimiento pero al intentar abrir la cortina de su negocio, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que los candados habían sido destruidos.

Al ingresar, el comerciante confirmó que los delincuentes se habían llevado mercancía con un valor superior a los $100 mil pesos, por lo cual, decidió solicitar la presencia de la Policía Municipal.

Los preventivos informaron al agraviado que no podían hacer nada y que debía interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Huatusco. Serán los agentes investigadores de la zona los encargados de esclarecer el robo e intentar desarticular la banda de ladrones que tienen en jaque a la Policía Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario