martes, 25 de septiembre de 2018

SE IMPACTA JOVEN DE IXCATLA CONTRA TAXI


Ixhuatlán del Café, Ver. - Con lesiones de consideración resultó un joven de Ixcatla que la tarde de ayer colisionó contra dos taxis frente a la unidad Bicentenario de esta localidad. 

Edgar Delin Ramos de 22 años de edad es el joven que quedó tendido a más de 20 metros del lugar donde ocurrió el choque.

Fue alrededor de las 13:30 horas del lunes que el joven ixhuateco conducía una moto Yamaha procedente de Coscomatepec. El sujeto no portaba casco de seguridad.

Al llegar a la unidad Bicentenario chocó contra el taxi 45 de esta localidad que manejaba Victor Méndez Vidal y que intentó ganarle el paso para incorporarse a un taller pero que en su intento obstruyó el paso al motociclista que no pudo detener su marcha. 

La motocicleta tambien golpeó al taxi 32 que se dirigía a Coscomatepec con varias personas a bordo, provocando daños cuantiosos. 

Personal de Protección Civil de Ixhuatlán del Café al mando de Cleto Guerrero Mora arribó de inmediato al lugar, inmovilizó al herido y lo trasladó a un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario