domingo, 14 de septiembre de 2014

SE ROBAN OTRA CAMIONETA EN HUATUSCO

Van 36 en el año

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por enésima ocasión, lo roba autos hicieron de las suyas en Huatusco, de donde hurtaron una camioneta Nissan de modelo atrasado, mientras su dueño presenciaba el desfile.

Con la camioneta robada ayer, suman ya 36 los automóviles robados en la ciudad, donde sin importar la hora y lugar, los delincuentes terminan por llevárselos, burlándose de la policía.

Aunque se pudo haber recuperado el vehículo, Fernando Monroy Gómez, director de Seguridad  Pública Municipal, prefirió no boletinar la unidad robada a las corporaciones de la zona, en su afán de ocultar el robo.

Fue a la altura de la avenida 3 con calle 3, donde Jorge Cozar Chicuellar, originario de Tlatictepan, dejó estacionado su vehículo, pero al regresar, se llevó la desagradable sorpresa de que ya no estaba.

La unidad, una camioneta Nissan cabina y media, color rojo, modelo 1996 y con placas del estado XU-21182, fue estacionada a la altura del teatro Sollerio por su dueño, que acudió a ver desfilar a su hijo.

Ya cerca de las 11:00 de la mañana y después de desayunar, el campesino regresó al lugar donde aparcó su camioneta con el objetivo de volver a casa, pero para su sorpresa, el auto motor ya no estaba.

Sin perder un instante, el agraviado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar. Al final, el parroquiano se tuvo que contentar con levantar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario