sábado, 6 de septiembre de 2014

TENDRÁ XOCOTLA LA MAYOR INVERSIÓN EN OBRA PÚBLICA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Xocotla es una de las comunidades que más apoyos tendrá del Ayuntamiento, enfatizó Manuel Álvarez Sánchez, al reunirse con los pobladores, quienes expusieron las múltiples carencias que tienen.

Pie de foto:
Xocotla será una de las comunidades más beneficiadas 
por la actual administración municipal, destacó Manuel 
Álvarez Sánchez, al reunirse con los pobladores.
El funcionario municipal anunció que ya está autorizado el proyecto de la red de agua potable para Xocotla, que requiere de una inversión de alrededor de $7 millones de pesos, cuya gestión solicitó al senador José Yunes Zorrilla.

De concretarse este proyecto, se verán beneficiadas decenas de familias, que carecen del vital líquido en sus hogares. el alcalde argumentó que hay mas buenas noticias para Xocotla, que se darán a conocer dentro de poco.

El alcalde de Coscomatepec externó que aunque las reglas de operación para hacer obra pública cambiaron, eso no evitará que se trabaje a favor de los coscomatepecanos que viven en la parte alta del municipio.

Álvarez Sánchez destacó que se realizará el revestimiento del camino Xocotla-Tenixtepec, acceso que es de vital importancia habilitar, pues comunica a varias comunidades serranas de Coscomatepec.

El presidente municipal reconoció que en Xocotla se registra un grave problema de drogadicción, que será atendido por el Ayuntamiento, en coordinación con gobierno del estado y la federación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario