sábado, 18 de octubre de 2014

ENTREGA ALCALDE DE TOTUTLA OBRA EN TELESECUNDARIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La inauguración y entrega de un módulo de sanitarios para la escuela telesecundaria Francisco I Madero de Totutla presidió el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
La entrega de un módulo de sanitarios realizó 
el alcalde de Totutla en la telesecundaria 
Francisco I Madero.
La obra representó una inversión superior a los $254 mil pesos y que tuvo como finalidad, dignificar un área más de la citada escuela como parte del proyecto de mejoramiento de los espacios educativos.

En el evento estuvieron presentes el alcalde y Miguel García Valdivia, síndico único; María Victoria Jaén Domínguez, regidora única y el secretario del Ayuntamiento, así como el tesorero municipal.

El alcalde de Totutla detalló que la obra fue financiada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y aportación de los padres de familia, lo que deja en claro que la corresponsabilidad y el compromiso institucional, propiciarán un municipio con proyección hacia un mejor futuro, y con trabajos que transformen Totutla.

“Debemos reconocer el impulso de los padres de familia y de los directivos de las instituciones educativas que ya entregan buenas cuentas a sus alumnos, el mejoramiento de la estructura educativa es una tarea difícil para una sola persona pero se alcanzarán las metas con el apoyo de todos”, manifestó el alcalde.

La directora de la institución no perdió la oportunidad de manifestar su agradecimiento a la administración municipal, pues consideró que se debe destacar “la disposición de trabajo, el reforzamiento a las instituciones educativas y la confianza en el gobierno municipal para sacar adelante a las escuelas de Totutla”, anotó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario