sábado, 25 de octubre de 2014

PAVIMENTARÁN CAMINO TLALTENGO-CANDELARIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La pavimentación del camino Tlaltengo-La Candelaria anunció el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez. La obra carretera es una de las más importantes contempladas para este año.

Pie de foto:
En menos de 20 días arrancará la obra de 
pavimentación del camino Tlaltengo-Candelaria, 
anunció el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.
El funcionario municipal destacó que se aplicará concreto hidráulico a más de un kilómetro 700 metros, camino que han solicitado por varios años por los habitantes de la zona debido a que este es su paso hacia la carretera federal Fortín-Huatusco.

La obra iniciarán en menos de 20 días, por lo cual, el encargado de la obra hizo un recorrido por la zona acompañado del alcalde para planificar los últimos detalles antes de dar el banderazo de arranque.

El mal estado del camino afecta gravemente a los pobladores de la zona, que pierden valioso tiempo y los automóviles constantemente se averían, sin contar que en temporada de lluvias, la zona es casi intransitable.

El alcalde anunció que la obra será de doble beneficio, pues los trabajadores serán contratados entre la gente de Tlaltengo, a quienes se les pagará de acuerdo a lo realizado, para también favorecer con el ingreso económico a las personas de la zona.

La visita fue aprovechada para resolver dudas respecto a las luminarias por parte del director de Comercio, Fernando Gutiérrez, quien destacó darán también este servicio a la población.

Dos de las familias instaladas en la entrada a la comunidad mencionaron problemáticas con el drenaje por lo que se darán letrinas con biodigestores para evitar focos de infección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario