lunes, 20 de octubre de 2014

TOMAS MONTALVO, NUEVO TITULAR DE CMAPS HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Como director de la Comisión Municipal de Agua de Huatusco fungirá Tomás Montalvo Aguilar, quien durante más de 10 años dirigió el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco. Santiago Chicuellar Aguilar adelantó que habrá más cambios en el organigrama del Ayuntamiento.

Pie de foto:
Mas cambios en direcciones del Ayuntamiento habrá en 
los próximos días en Huatusco. Esta semana, Tomas 
Montalvo Aguilar tomó las riendas de la Comisión de 
Agua Potable.
El alcalde de Huatusco reveló que Marcelino Sampieri fue destituido del cargo, al no dar los resultados que se esperaban. "En sesión de cabildo se decidió hacer el cambio, al igual que la seguridad, hablar de agua es una prioridad, es un servicio de primera necesidad", argumentó el entrevistado.

El presidente municipal argumentó que Tomás Montalvo se encargará de garantizar que el agua que llega a los huatusqueños sea de calidad y eso implicará mantenerse alerta del estado en que se encuentran las líneas de conducción y otras tareas, "tiene experiencia en el área y tiene toda nuestra confianza para desempeñar su trabajo", externó Chicuellar Aguilar.

"Yo creo que todavía vamos a hacer más movimientos, ya presentamos al director de seguridad y del agua potable a varios directores, ya les anunciamos que se seguirá evaluando su desempeño como servidores públicos, ellos tienen una responsabilidad que es garantizar que Huatusco avance", remarcó.

Los cambios que se están haciendo, añadió el entrevistado, demuestran que su administración toma en cuenta la opinión de la comunidad huatusqueña, que se vierte en las redes sociales, medios de comunicación y otras vías, "si tenemos que hacer más cambios lo haremos", concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario