viernes, 28 de noviembre de 2014

Asaltan a estudiante


Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- Un sujeto asaltó a mano armada a una estudiante de la escuela Bachilleres Francisco J. Mújica la noche del miércoles. Del caso tomaron conocimiento las autoridades competentes.

Con Tinta Negra confirmó que fue alrededor de las 19:00 horas del miércoles, cuando una alumna de la citada escuela transitaba por la Alameda Agustín Chicuellar de esta localidad, que por el clima adverso, lucía solitaria.

De repente, le dio alcance un sujeto alto, delgado y que utilizaba lentes, quien la encañonó con una pistola y la obligó a entregarle $1 mil 500 que llevaba consigo y sus demás pertenencias, entre ellas, un teléfono celular, una esclava y su bolso.

Ya con su botín en la mano, el hampón se dio a la fuga, mientras la alarmada joven solicitó apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliar a la joven.

Aunque los uniformados se desplegaron y junto con la estudiante buscaron al solitario ladrón, no pudieron ubicarlo. Al final, a la agraviada no le quedó más remedio que acudir ante el Ministerio Público, donde interpondría la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del robo del que fue víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario