miércoles, 7 de septiembre de 2016

CHOCA HUATUSQUEÑO Y MUERE ACOMPAÑANTE



Por: Miguel Olvera Caballero

Tecolutla, Ver.- Un fatal accidente provocó un joven originario de Huatusco, cuya acompañante murió cuando impactaron contra un taxi en Tecolutla, cuando ambos participaban en el evento Moto Fest 2016.

La víctima fatal fue identificada como Nubia Lizeth Loranca Rivera, a quien Rafael Zamora Sánchez, de 17 años y oriundo de Huatusco, invitó a pasear en su motocicleta durante las actividades del festival.

Fue al circular por la avenida Las Palmas, que el conductor de la motocicleta en aparente estado de ebriedad, chocó contra el taxi Chevrolet spark modelo 2015, sin placas de circulación  número económica 31 de Tecolutla, mismo que era conducido Jesús García Atzin, 41 años de edad,  con domicilio en la colonia Cándido Aguilar  de Tecolutla.

Al momento del  brutal impacto la joven salió proyectada más de 13 metros, quedando tendida sobre la carpeta asfáltica gravemente herida. Aunque paramédicos la trasladaron al hospital Melchor Ocampo  de Gutiérrez Zamora, falleció a las pocas horas de haber ingresado.

Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, mientras que servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la joven. El conductor de la motocicleta, originario de Huatusco, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario