martes, 4 de noviembre de 2014

CELEBRA TECNOLÓGICO DE HUATUSCO 13 ANIVERSARIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una serie de actividades culturales, académicas, deportivas y artísticas puso en marcha el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, para festejar su 13 aniversario.

Pie de foto:
En marcha se pusieron las actividades del 13 aniversario 
del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.
El evento inaugural se efectuó este lunes en el salón del Club de Leones, con el que arrancó el festejo que durará hasta el próximo 8 de noviembre. El jueves 6 y en el marco de la fiesta de Todos Santos, se montará la obra de teatro “La Llorona” en la explanada del parque Ignacio Zaragoza.

El director del Tecnológico de Huatusco, David Gerardo Velasco González, informó que habrá encuentros deportivos, además de talleres relacionados a las carreras que ofrece el plantel, “con esto buscamos reforzar las asignaturas, de actualidad y que les permitan formar un currículo a los estudiantes”, manifestó el director del plantel.

En el acto protocolario de inauguración estuvo presente Francisco Rangel Caceres, director de Educación Tecnológica en el estado; David Gerardo Velasco, director del tecnológico de Huatusco; Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec; Catalina Ortiz Muñiz, rectora de la UPH, así como directores de otros tecnológicos del estado.

E su mensaje, el director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco destacó la labor de cada uno de los catedráticos y docentes del plantel, que a lo largo de 13 años han consolidado al tecnológico en los primeros lugares de calidad a nivel estatal.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a los catedráticos con más antigüedad y trayectoria dentro de la escuela. Rangel Cáceres reafirmó el compromiso del sistema de institutos tecnológicos con los jóvenes, para que tengan una formación de excelencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario