miércoles, 3 de diciembre de 2014

BALACERA EN HUATUSCO

Sujeto armado atentó contra clientes de bar “El Manguito”

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una balacera registrada la noche del lunes en el bar “El Manguito” de Huatusco, derivó en la movilización de la Policía Municipal. En el lugar se encontraron casquillos percutidos de un arma calibre 38.
Pie de foto:
La detonación de armas de fuego se registró la noche 
del lunes dentro del bar “El Manguito”. Fueron 
encontrados casquillos percutidos calibre 38 mm.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del lunes dentro de la citada cantina, ubicada a la altura de la avenida 6, entre calles 12 y 14, de la colonia Barrio Nuevo. Al momento de la agresión había varios clientes dentro del local.

De repente y tomando descuidados a los presentes, ingresó un sujeto que sin advertencia alguna accionó en repetidas ocasiones un arma de fuego, para inmediatamente emprender la huida.

Vecinos que alcanzaron a escuchar las detonaciones de arma de fuego solicitaron de inmediato la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos a bordo de la unidad 01 y al mando de Lauro Cruz Covix, arribaron al lugar en cuestión de minutos.

Una vez con las características del solitario pistolero, los guardianes del orden se dieron a la tarea de buscarlo, mientras que los mandos policiacos procedieron con la clausura parcial del local.

Pie de foto:
A pesar de lo ocurrido, ayer abrió sus puertas de 
manera regular el bar “El Manguito”.
En el lugar fueron encontrados dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 mm. En las redes sociales, los huatusqueños externaron su preocupación por la que temieron fuera una balacera de mayores proporciones.

Al cierre de esta edición no se había detenido al responsable de los hechos y la citada cantina ya había abierto de nuevo sus puertas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario