martes, 2 de diciembre de 2014

CONMEMORA CRUZ ROJA DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Acciones de concientización en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida promovió el área de Juventinos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes marcharon por las calles de la ciudad para invitar a la ciudadanía a hacer conciencia del problema.

Pie de foto 2:
Juventinos de la Cruz Roja de Huatusco realizaron varias 
actividades en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida.
Nahúm Leyva González, coordinador de los Juventinos, informó que además de la marcha, se entregaron trípticos a los huatusqueños con información sobre el Sida y como se puede prevenir.

“La idea es hacer que la gente tome conciencia de la importancia de tomar medidas precautorias, así como de las consecuencias de este virus”, manifestó Leyva González, quien destacó la labor de Albertina Cabal Aguilar, titular de la Cruz Roja, que ha dado todo su respaldo a las actividades que realizan los Juventinos.

La ceremonia se efectuó en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de Huatusco, donde estuvieron presentes estudiantes del nivel secundaria y preparatoria, de planteles como la Telesecundaria Carlos Fuentes y Darío Méndez Lima, quienes elaboraron carteles alusivos a la fecha.

En el presídium estuvieron presentes la titular de la Cruz Roja de Huatusco, Bernardina Cabal Aguilar, así como Eucario Rincón Hernández, regidor encargado del área de salud del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario