miércoles, 3 de diciembre de 2014

DETIENEN A MAESTRO PEDERASTA

Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Un profesor de Coscomatepec, asignado a una supervisión escolar de la zona, fue acusado de abusar de una estudiante de la primaria Doctor Jaime Torres Bodet de Calcahualco. Fue detenido por elementos de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández.

Pie de foto:
Un depravado profesor de Coscomatepec fue enviado 
al penal de La Toma. Es acusado de abusar de una alumna
de la primaria Jaime Torres Bodet de Calcahualco.
Roberto Antonio Osorio, de 50 años de edad y conocido profesor de Coscomatepec, fue aprehendido y enviado al penal de La Toma en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 77/2014.

En la zona rural y serrana de Coscomatepec, los casos de pederastia y acoso sexual a estudiantes son un problema constante, pues los maestros aprovechan la condición humilde y la ignorancia de sus estudiantes para seducirlas, sin que sus superiores o líderes sindicales los sancionen.

Los hechos se registraron en el 2012, cuando el todavía profesor de la primaria Doctor Jaime Torres Bodet, comenzó a cortejar a una de sus alumnas, de 13 años de edad, a quien, con el pretexto de darle aventón hasta su casa, en una ocasión desvió su marcha para tocarla en sus partes íntimas y llegar al grado de desnudarla para después, enviarla a su hogar.

Con el paso de los días, el depravado sujeto bajo engaños llevó a la adolescente al motel La Hacienda, que se encuentra a la salida de Coscomatepec. De acuerdo a las declaraciones asentadas en la investigación ministerial 735/2012, el catedrático no se conformó con relaciones vía vaginal y obligó a la menor a sostenerlas vía anal.

Derivado de los constantes ataques a la adolescente, esta quedó embarazada, siendo hasta ese momento que su madre se dio cuenta de lo que había ocurrido y demandó al profesor que actualmente estaba asignado a una supervisión escolar de Coscomatepec.

Al final, el denunciado no pudo aportar pruebas a su favor y se giró la orden de aprehensión en su contra, que este martes por la mañana fue cumplida por agentes investigadores al mando de Pedro Lara, quienes lo trasladaron al penal de La Toma para que se le finquen responsabilidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario