martes, 30 de diciembre de 2014

NO BUSCO CANDIDATEARME: NADIA TORRES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De la contienda electoral del 2015 se deslindó Nadia Torres Demuner, ex alcaldesa de Huatusco, quien descartó buscar la diputación federal por el distrito XIII por cualquier partido.


Pie de foto:
Nadia Torres Demuner, ex alcaldesa de Huatusco.
En el ambiente político se ha manejado que entre las mujeres que buscarían la diputación federal se encuentran Zaira Ochoa Valdivia, ex alcaldesa de Huatusco, Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, Teresita Zucolotto Feito, Rosa Elena Guillén Fernández y la ex presidenta Nadia Torres Demuner.

“He leído esos comentarios pero no sé de donde salieron, porque yo me reincorporó a mi escuela en enero y en este momento no tengo ni la invitación de nadie, ni pertenezco a ningún partido”, reveló Torres Demuner.

La ex alcaldesa de Huatusco atribuyó esos comentarios a la efervescencia política que ya inició, “qué bueno que tengo la oportunidad de aclarar que no tengo interés de participar como candidata en este momento”, remarcó la entrevistada.

Nadia Torres Demuner argumentó que en el tema de la cuenta pública 2013, se presentaron los documentos solicitados por el ORFIS, “yo solo di continuidad, porque cuando entre ya la obra había sido asignada y realizada por el ex alcalde”

La entrevistada afirmó que las obras fueron entregadas al 100 por ciento al igual que los expedientes, “esperamos que haya buenos resultados y no tengamos ningún problema”, anotó Torres Demuner.

“En estos momentos estoy iniciando una empresa de fabricación de muebles y no estoy interesada en ser diputada federal”, concluyó Nadia Torres Demuner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario