sábado, 13 de diciembre de 2014

ROBAN EN ESCUELA DE TOZONGO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un robo consumaron amantes de lo ajeno en la escuela primaria Aquiles Serdán de la comunidad de Tozongo, en Coscomatepec. El delito fue descubierto la mañana de este jueves.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno entraron a la escuela Aquiles 
Serdán de San José Tozongo, de donde se robaron 
herramienta. Hace unos meses aquí se detectó un 
brote de hepatitis.
Del lugar, los hampones hurtaron herramienta de los trabajadores que se encuentran haciendo una obra por parte del Ayuntamiento, además que en su afán de sustraer equipos de computo, forzaron las chapas de los salones.

El robo se perpetró entre la noche del miércoles y madrugada de ayer, siendo hasta cerca de las 7:30 de la mañana, que los profesores, al llegar al plantel como todos los días, se percataron de que la puerta había sido forzada.

Al hacer un recorrido por las instalaciones, se descartó la sustracción de equipos de computo o de sonido, como ha ocurrido en otros planteles. Minutos después llegaron albañiles que trabajan en una obra dentro de la escuela, quienes revelaron que a ellos sí les robaron sus herramientas de trabajo.

Los afectados solicitaron la presencia de la Policía Municipal para que tomara conocimiento de lo ocurrido, mientras que Miguel Jiménez Castañeda, director de la escuela primaria, interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de Coscomatepec.

La primaria Aquiles Serdán es donde hace unos meses se confirmó un brote de hepatitis, que fue rápidamente controlado por autoridades locales y del sector Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario