domingo, 11 de enero de 2015

A LA TOMA, POR GOLPEAR A PARROQUIANO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Por golpear a otro sujeto cuando se encontraba en estado inconveniente, un carpintero de la localidad de Tlamatoca, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial al mando de Pedro Lara Hernández y enviado al penal de la Toma.


Pie de foto:
Un agresivo sujeto que golpeó a un joven el año 
pasado, fue detenido por la Policía Ministerial y 
enviado al penal de La Toma.
José Eduardo Villalobos Hernández, de 24 años de edad y quien se dedica a la carpintería, es el infractor que fue intervenido en cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 82/2014 por el delito de lesiones.

A menos de una semana de haber retornado a la comandancia de la Policía Ministerial de Huatusco, Pedro Lara Hernández detuvo al sujeto, que se había escondido para evitar ir a la cárcel.

Los hechos se registraron el año pasado, cuando el agresor golpeó a Nestor Herrera Cosquilla en la comunidad de Tlamatoca, con quien al parecer, tenía viejas rencillas. En esa ocasión, el atacante logró huir de las autoridades, pero el afectado procedió por la vía legal en su contra.

Después de analizar el caso, el juez encontró elementos suficientes para ordenar la detención del rijoso, a quien elementos de la Policía Ministerial comenzaron a buscar para trasladarlo a La Toma.

Fue la tarde del sábado cuando los agentes investigadores ubicaron al acusado, a quien notificaron de la orden de aprehensión en su contra, para posteriormente, trasladarlo a la comandancia de Huatusco y posteriormente al penal donde es requerido por un juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario