sábado, 10 de enero de 2015

ASALTAN COMPRA DE CAFÉ EN SOCHIAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Sochiapa, Ver.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de ayer en Victoria Sochiapa, donde un solitario sujeto amagó a compradores de café y cortadores, obteniendo un botín superior a los $70 mil pesos. En la zona se implementó un impresionante despliegue policiaco para ubicar al delincuente.

Pie de foto:
Un asalto se consumó en Sochiapa en una compra de 
café en Victoria. La Policía Municipal implementó un 
operativo de búsqueda.
Hasta el momento, se han registrado robos a menor escala en fincas de Ixhuatlán del Café, Huatusco y otras localidades donde se produce café, pero fue hasta este jueves que se detectó un robo a compras de café.

Los hechos se registraron pasadas las 18:30 horas de este jueves, cuando compradores de café se concentraron en una compra de Sochiapa como todos los días, pero instantes después llegó un sujeto que armado con una pistola amenazó a los presentes y obligó a la compradora, de nombre Santa Galicia Mirón, de 22 años y originaria de Tecomatla, municipio de Totutla, a entregarle todo el dinero en efectivo que llevaba.

En total se estima que el asaltante obtuvo un botín superior a los $70 mil pesos para instantes después, darse a la fuga, dejando a la compradora en shock. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Preventivos al mando del primer comandante montaron un operativo de búsqueda y pidieron el apoyo de sus similares de Huatusco, que se sumaron al dispositivo, que se mantenía bien entrada la noche.

Aunque se intentó confirmar la identidad del o los afectados, no se pudo localizar a los mandos policiacos, que se enfocaron en la búsqueda del asaltante. Al cierre de esta edición los afectados no habían presentado denuncia alguna ante el Ministerio Público de Huatusco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario