lunes, 19 de enero de 2015

CAMIONETA DESTRUYE BAR “EL CAFETAL”

Estuvo a punto de arroyar a familia

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En medio de la cantina “El Bulevar” de Huatusco terminó una camioneta que la noche de ayer chocó contra el citado establecimiento y estuvo a punto de arroyar a una familia. El responsable quedó a disposición del Ministerio Público.

Pie de foto:
Una camioneta destruyó el bar “El Bulevar”, donde entró 
y salió al destruir los muros. El conductor estuvo a punto 
de atropellar una familia que pasaba por el lugar.
Gustavo Álvarez Chávez, de 28 años de edad y originario de Coscontla, es la persona que fue detenida por preventivos de Huatusco y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Una de las versiones apunta a que el sujeto jugaba arrancones con otra persona al momento del encontronazo, pero el otro involucrado se habría retirado del sitio al ver lo que ocurrió.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando el imprudente sujeto conducía una camioneta Ford Ranger, color negro, cabina y media y con placas HS26806 a exceso de velocidad sobre el bulevar Gómez Morín de Huatusco.

Fue metros delante de la oficina de Protección Civil de Huatusco, que el chafirete perdió el control de la camioneta y volanteo hacia su derecha, justo cuando pasaba por el bar “El Bulevar”, propiedad de Rafael Guzmán, a donde entró después de destruir uno de los muros. Debido al exceso de velocidad, el automotor salió del otro lado del bar, donde quedó prácticamente inservible.

Al momento de suscitarse el percance pasaba por el lugar una familia integrada por Vicente Colorado Molina y María de Jesús Sánchez, quienes llevaban a sus tres hijos con ellos, que responden a los nombres de Chabelo, Ofelia y María, quienes por fortuna alcanzaron a evadir a la camioneta. Los afectados acudieron al Ministerio Público para proceder contra el conductor de la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al infractor, mientras que personal de Tránsito del estado tomó conocimiento del percance y ordenó trasladar la unidad a un corralón.

Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del joven que por conducir a exceso de velocidad, entró a un bar con todo y camioneta, para salir del lado opuesto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario