viernes, 16 de enero de 2015

CELEBRAN JORNADA DE SALUD EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un éxito fue la Jornada de Salud de Alta Especialidad que se celebró este jueves en Huatusco, donde gracias a la coordinación del DIF con la SSA, se atendieron a más de 1 mil personas.

Pie de foto:
Un éxito fue la jornada de alta especialidad en 
Huatusco, donde se atendieron a más de 1 mil 
personas.
Mariana Hernández Hernández, presidenta del DIF municipal, destacó que la salud es una de las prioridades que la actual administración tiene, sobre todo con las personas de escasos recursos.

Entre las especialidades que se ofrecieron a la comunidad huatusqueña se encontraron ultrasonidos obstétricos, análisis clínicos, área de nutrición, se realizarán electrocardiogramas, rayos X, así como ultrasonidos ginecológicos y consulta en general.

Las unidades médicas fueron instaladas en la explanada del mercado Bicentenario, lo que además del servicio de salud, benefició a los vendedores, que pudieron ofrecer sus productos a quienes asistieron.

La meta de la jornada médica se supero, al atender al final del día a más de 1 mil personas, principalmente amas de casa de escasos recursos, quienes sin el respaldo del Ayuntamiento, difícilmente podrían hacerse muchos de los estudios que se harán de manera gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario