viernes, 16 de enero de 2015

INAUGURA MANUEL ÁLVAREZ OBRAS EN TAMAZOLAPA Y HUILOTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La entrega de Techos Firmes en Temazolapa y una aula en San José Huilotla entregó este jueves el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, acompañado de la presidenta del DIF, que activó en ambos poblados la campaña Juguetón 2015.

Pie de foto:
La entrega de una aula en la primaria de San José 
Huilotla y techos seguros en Tamazolapa realizó 
el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez.
En Tamazolapa, el presidente municipal inauguró la construcción de 20 techos dignos, donde se invirtieron poco más de $568 mil pesos, beneficiando a 20 familias, que ahora tendrán un lugar seguro donde vivir.

La gira de trabajo continuó en San José Huilotla, donde la administración dirigida por Manuel Álvarez, apoyó con un aula en la escuela Primaria “20 de Noviembre”, con una inversión de $281 mil, como parte del impulso que da la actual administración a la educación en las comunidades.

San José Huilotla, presenció un festejo especial, ya que la primaria antes mencionada, celebró15 años de su fundación y en manos del alcalde, María Eugenia Moguel, fue coronada como la reina de la escuela.

En ambas localidades, la presidenta del DIF municipal, Amparo Sánchez Caramón, entregó juguetes y aguinaldos como parte del Primer Juguetón 2015, que llevó alegría a los niños de dichos poblados.

El presidente municipal se comprometió a apoyar a la comunidad de Tamazolapa con la construcción de más techos, además que se contemplará la construcción de la red de drenaje.

Álvarez Sánchez reafirmó su compromiso de redoblar esfuerzos para ayudar a las familias coscomatepecanas, a quienes dotará de viviendas seguras, así como educación de calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario