miércoles, 21 de enero de 2015

MAZAXTLA Y COMAPA, A LA FINAL DE FÚTBOL

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La final del torneo local de fútbol de Boca del Monte disputarán las escuadras Mazaxtla y Comapa en próximos días, después de haber salido victoriosos de las semifinales.

Pie de foto:
La final del torneo de futbol de Comapa se disputará 
en Boca del Monte este domingo, donde medirán 
fuerzas Mazaxtla y Comapa. El Comude entregó 
balones a los finalistas.
José de Jesús Vallejo Jácome, titular del Comude, entregó balones a las escuadras que ganaron las semifinales este fin de semana y que disputarán el campeonato en el campo de Boca del Monte.

El primer encuentro lo disputaron los equipos de Reforma y Mazaxtla, donde el campo de Boca del Monte fue el lugar donde ambas escuadras midieron fuerzas, imponiéndose al final de los 90 minutos reglamentarios, el equipo de Mazaxtla, con un marcador de 2 goles por cero.

Por la tarde, tocó el turno a Santa Rosa y Comapa, quienes dieron el todo por el todo en el terreno de juego, pero al final, los jugadores de Comapa aplastaron a Santa Rosa, al anotar 7 goles. Aunque la otra escuadra intentó remontar, solo pudo sumar dos goles.

Al término de ambos encuentros, el titular del Comude agradeció el interés y respuesta de los futbolistas comapeños por participar en la liga, a quienes reconoció también, a nombre de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, el buen futbol demostrado en el terreno de juego.

La final del torneo se disputará el próximo domingo 25 de enero en el campo de Boca del Monte, de donde saldrá el futuro campeón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario