martes, 20 de enero de 2015

METEN EN REGLA A BARES Y CANTINAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Hasta febrero tendrán los dueños de bares y cantinas de Huatusco para poner en regla sus permisos y documentación, o de lo contrario serán clausurados por las autoridades.

Pie de foto:
En regla tendrán que poner los dueños de bares y 
cantinas sus documentos o serán sancionados, 
informó la síndica única de Huatusco.
Cynthia González Vargas, síndica única del Ayuntamiento y encargada de la Comisión de Bares y Cantinas, informó que ya se notificó a los dueños de bares y cantinas para que regularicen su documentación en los meses de enero y febrero.

Son alrededor de 270 negocios, desde tiendas de abarrotes, hasta cantinas y centros nocturnos, los que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad de Huatusco, la mayoría de los cuales, cumplen con el Reglamento de Bares y Cantinas.

La síndica de Huatusco puntualizó que los bares que se cerraron en fechas recientes es porque cometieron alguna falta, “tratamos de que se cumplan los permisos que marcan las anuencias, algunos no habían pagado el 2014”, evidenció González Vargas.

“Si al término de ese plazo hay quien adeude, se le hará una llamada de atención, pero si no cumplen, se les clausurará el local, como Ayuntamiento queremos cumplir y que la gente también lo haga”, agregó la entrevistada.

La funcionaria municipal reconoció que se han detectado bares clandestinos, que fueron clausurados, “lo que hicimos fue invitarlos a solicitar el permiso para trabajar en regla, al final hay gente que se queja y tienen razón en hacerlo si los dueños de las cantinas violan en reglamento”, finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario