jueves, 8 de enero de 2015

Policía Estatal asegura camión robado en Córdoba

Córdoba, Ver.- Oficiales de la Policía Estatal efectuaron el aseguramiento de un tracto camión reportado como robado, mismo que fue localizado sobre el boulevard Córdoba – Peñuela, con mercancía diversa, propiedad de la empresa Home Depot.
Dicha unidad había sido reportada por el servicio de monitoreo, como robada y/o extraviada en su ruta de traslado en la región de Córdoba, motivo por el cual, los elementos de la Policía Estatal de Córdoba implementaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad, encontrándola estacionada sobre el boulevard mencionado.
Tras cotejar los datos del tráiler, los oficiales procedieron al aseguramiento del mismo. Se trata de un vehículo pesado marca Kenworth de color blanco, con razón social Guadalupe Nuevo León, número económico 003 y placas de circulación del Servicio Público Federal 575-AG-5 y una caja seca con placas de circulación 35-UL-5 con número económico 22.
Por tales motivos, la unidad fue enviada al corralón y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público, para que determine la situación jurídica correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario