martes, 27 de enero de 2015

REPORTAN A DEPRAVADO LADRÓN Y POLICÍA NO ATIENDE AUXILIO

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Molesta se encuentra la comunidad zentleca con la Policía Municipal, que sigue sin atender los llamados de auxilio, que obliga a las víctimas de algún delito, a recurrir a la SSP.

Fue en días recientes que habitantes de Mata Pastor detectaron a un sujeto, que en varias ocasiones ha robado ropa intima de mujer y quien teme, pueda atacar a alguna fémina del poblado.

Aunque los mismos afectados identificaron al depravado sujeto como Eduardo Hernández, los uniformados al mando de Martín Carlos Burela no han hecho nada para amonestar al joven.

No bastando con lo anterior, Con Tinta Negra confirmó que a la familia Hernández Sánchez de Mata Pastor el mismo sujeto les robó una caja de aceite que distribuirían entre varios cortadores de caña, sin que la Policía Municipal hiciera algo al respecto.

Cansados de pedir ayuda a los preventivos, varios de los afectados optaron por reportar lo ocurrido al número de emergencias 066, para que sea personal de la Secretaría de Seguridad Pública quien intervenga en el caso.

Los pobladores de Mata Pastor reprobaron el trabajo de la Policía Municipal, pues mientras ellos siguen ignorando sus llamados de auxilio, el depravado sujeto, que se dedica hasta ahora a robar ropa interior de mujer y productos de la canasta básica, sigue haciendo de las suyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario