miércoles, 28 de enero de 2015

ROBAN CABLE DEL CERRITO DE GUADALUPE


Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- De nueva cuenta el Cerrito de Guadalupe fue víctima de los delincuentes, que ahora hurtaron parte del cableado de la red de alumbrado público, dejando a obscuras la zona.

Fue hace unos días que aprovechando la oscuridad de la noche, cuando menos un sujeto llegó hasta el camino que conduce al Cerrito y rápidamente sustrajo cuando menos 800 metros lineales de cable de cobre.

Fueron personas que viven en los alrededores quienes dieron parte a preventivos de Huatusco, a quienes cuestionaron el motivo por el cual se suspendió el suministro de energía eléctrica en un tramo del camino al Cerrito.

Uniformados al mando del director de Seguridad Pública de Huatusco se movilizaron para confirmar lo que había ocurrido, percatándose que había sido robada parte de la red de cableado.

Apenas el año pasado y antes de que fuera inaugurado el proyecto de alumbrado del camino al cerrito, los delincuentes hurtaron toda la red de cableado, lo que derivó en la destitución de Fernando Monroy Gómez como director de Seguridad Pública, que tenía órdenes precisas de cuidar esa zona.

Hasta el momento no se tienen indicios de quien o quienes cometieron el robo, que tomó desprevenida a la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario