domingo, 22 de febrero de 2015

CHOCAN POLICÍAS CONTRA POSTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque protagonizaron policías municipales de Huatusco, cuando la patrulla en que se desplazaban impactó contra un poste, justo frente al parque Ignacio Zaragoza de esta ciudad.

Este es el segundo percance en que se ven involucradas las patrullas de la ciudad, pues apenas el 25 de enero pasado, la unidad 01, una Ilux modelo 2015, impactó a un Nissan Almera, modelo 2004.

Fue la mañana de ayer cuando preventivos a bordo de la unidad 02 se dirigían a la comandancia, pero al llegar a la altura de la avenida 2, en el cruce de las calles 5 y 7, el chofer al parecer se quedó dormido.

La unidad avanzó unos metros sin control, hasta colisionar contra un poste, lo que arrojó daños cuantiosos en la unidad, una camioneta Ilux modelo 2015, que apenas había entregado en diciembre el alcalde a la corporación.

De acuerdo a fuentes confiables, el oficial José Lagunes Bobadilla, que manejaba la unidad oficial, al parecer se quedó dormido, lo que derivó en el choque contra un poste, que dejó como saldo daños en la patrulla por varios miles de pesos.

Aunque el incidente se suscitó en pleno centro de la ciudad, no se dio parte a Tránsito del estado, pues se optó por mover la patrulla, que fue enviada a un taller para que sea reparada. Se estima que los daños superan los $10 mil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario