jueves, 5 de febrero de 2015

DENUNCIAN DOBLE ROBO EN CENTRO DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Víctimas de la delincuencia fueron dos coscomatepecanos que viven sobre la avenida Nicolás Bravo, quienes fueron amagados por asaltantes cuando se dirigían a sus hogares.

Fuentes confiables revelaron que fue a raíz del “apagón” sobre la avenida Nicolás Bravo, que duró cuatro días, que los maleantes hicieron de las suyas, aprovechando la oscuridad que prevaleció sobre dicha arteria.

La víctima de uno de los asaltos fue un joven de 20 años de edad, quien al dirigirse a su hogar, fue amagado con armas punzocortantes y despojado de su teléfono celular, dinero en efectivo y demás pertenencias que llevaba.

Un segundo asalto lo sufrió una enfermera, quien salió tarde de su trabajo y antes de llegar a su domicilio, le salieron al paso cuando menos 2 sujetos, que le exigieron que les entregara todo lo que llevara consigo.

Lo ocurrido derivó en el malestar generalizado de la ciudadanía, que solicitó a la Policía Municipal que se refuerce la vigilancia sobre la que es considerada la avenida principal de Coscomatepec.

A pesar de lo ocurrido, ninguno de los afectados había presentado la denuncia correspondiente en el Ministerio Público. Sus identidades fueron reservadas por cuestiones de seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario