domingo, 15 de febrero de 2015

MUERE EN VOLCADURA CUÑADO DE MIGUEL SEDAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Trágica muerte encontró Honorato Tejeda Colorado, cuñado de Miguel Sedas Castro, al volcar el auto en que viajaba en la comunidad de Mata Oscura la madrugada de ayer. Otro menor falleció dentro del hospital de Huatusco.

El  hermano de Baldinucci Tejeda Colorado, que vivía en la colonia Emiliano Zapata y que tenía 46 años de edad, quedó prensado al momento de volcar el automóvil que conducía Karina Vásquez Chacón, de 29 años y doctora del Centro de salud de Huatusco

Pie de foto:
El cuerpo sin vida del cuñado de Miguel Sedas Castro 
quedó prensado entre los fierros retorcidos del auto, 
cuando volcó en Mata Oscura una doctora del Centro 
de Salud de Huatusco.
Alan Eduardo Cortes Meléndez, de 10 años de edad, estudiante y que vivía en la colonia Emiliano Zapata, murió en el hospital debido a las múltiples fracturas que sufrió. Su abuela, Ana María Meléndez, de 54 años, se dirigía junto con la médico a recoger a su hijo, cuyo coche se averió.

El otro lesionado responde al nombre Lino Chacón. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil y Policía Municipal de Totutla.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado, cuando la familia circulaba sobre la carretera federal a Xalapa a bordo de un Chevrolet Corsa, modelo 2004 y con placas MTG-5313 del estado de México, que conducía la doctora que apenas estaba aprendiendo a manejar.

Al llegar a la altura del kilómetro 64+500, poco antes de llegar a Mata Oscura, al parecer otra unidad sacó al Corsa de la carretera. La conductora perdió el control y cayó a una pendiente, dando varias vueltas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la Cruz Roja, que llegó en cuestión de minutos al lugar, de donde rescataron a Alan Eduardo aun con vida, siendo trasladado al hospital de Huatusco.

Pie de foto:
Aun con vida, el menor de edad fue ingresado al hospital 
de Huatusco, donde horas después falleció.
Al confirmarse que el copiloto estaba sin vida, se dio parte al Ministerio Público de Huatusco, así como personal del área de Periciales y Policía Ministerial, que tomaron conocimiento del deceso.

Fue necesario remolcar el automóvil para poder rescatar el cuerpo de Honorato Tejeda, que fue identificado por su esposa, María del Pilar Flores Tejeda, quien no daba crédito a lo ocurrido. Por desgracia y a pesar del esfuerzo de los médicos, el menor de edad también murió por causa de las lesiones que sufrió.

Fue hasta cerca de las 13:00 horas que finalmente arribó al lugar personal de la Policía Federal División Caminos a bordo de la unidad 12987 al mando del oficial Ángel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario