viernes, 27 de febrero de 2015

REGRESA RADIO IDENTIDAD EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Radio Identidad volverá a escucharse en Coscomatepec este domingo vía internet, con el objetivo de dar a conocer lo que pasa en el municipio y promover la cultura y las artes.

Pie de foto:
Este domingo Radio Identidad de Coscomatepec
 volverá a encender sus micrófonos y reiniciará 
transmisiones vía internet, informó Humberto 
Luna Carvajal.

Humberto Luna Carvajal, presidente de la Fundación Cultural Coscomatepecana de Información y Difusión, informó que desde las cero horas de este domingo, el equipo que conforman 15 personas, retomarán la estación de radio, que en noviembre cumplirá 10 años de haberse escuchado por primera vez.

El proyecto de “Radio Identidad” en Coscomatepec se inició en la frecuencia de FM, pero se dio de baja por cuestiones legales, “continuamos en el internet, regresamos renovados, con nueva programación y una página con noticias de nuestra ciudad”, puntualizó Luna Carvajal.

El entrevistado recordó que se trata de darle continuidad a Radio Identidad que en noviembre cumplirá 10 años de haber iniciado, “es la única página en internet que difunde todo lo que pasa en Coscomatepec, tenemos la ayuda de las redes sociales es en Twitter y Facebook”, añadió.

La nueva programación cuenta con temas para niños, adultos y de música cultural, clásica, danzon, tango y música internacional, “es muy incluyente, este domingo primero de marzo salimos al aire”.

Muchos de los potenciales radio escuchas de Radio Identidad, argumentó Luna Carvajal, son personas que se marcharon a trabajar a los Estados Unidos y quieren saber lo que pasa en el lugar donde nacieron.

Radio Identidad lo conforma un equipo de 15 personas, “la Fundación Cultural Coscomatepecana de Información y Difusión está legalmente constituida, todo se hará conforme marca la Ley Federal de Telecomunicaciones”, explicó Luna Carvajal.

“Invitamos a la gente a que nos escuche, estaremos transmitiendo vía internet desde este domingo con programación musical y en la semana se irán dando a conocer los programas”, concluyó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario