martes, 24 de marzo de 2015

ALERTAN POR OTRO “LEVANTÓN” EN HUATUSCO

La víctima es de Tlaltetela

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una persona presuntamente fue “levantada” este fin de semana en los límites de Huatusco cuando circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos, lo que encendió la alarma entre las corporaciones policiacas.

Apenas la semana pasada este medio de comunicación informó del secuestro de un empresario cafetalero de Chavaxtla, del que hasta el momento se desconoce su paradero. Elementos de la Semar recorrieron esa localidad y otras cercanas el fin de semana, donde realizaron labores de inteligencia.

Con Tinta Negra confirmó que los hechos se registraron la mañana del sábado cerca del CRUO de la Universidad Autónoma Chapingo, cuando una persona originaria de Tlaltetela circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.

Al desafortunado sujeto se le emparejó otro vehículo, del que descendieron varios sujetos armados, quienes se lo llevaron por la fuerza. Testigos de los hechos reportaron lo ocurrido a las corporaciones policiacas de la zona.

Aunque uniformados de la región tomaron conocimiento de lo ocurrido, negaron a los medios de comunicación que el “levantón” hubiera ocurrido. La identidad de la víctima se mantiene en el anonimato para no obstruir las negociaciones entre sus familiares y los secuestradores.

De los hechos, al igual que ocurrió en el secuestro del empresario de Chavaxtla, no existe denuncia alguna, que es una de las exigencias de los captores a cambio de perdonarle la vida a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario