jueves, 26 de marzo de 2015

ATROPELLAN A MOTICICLISTA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con diversas lesiones en el cuerpo terminó un campesino de Tlavictepan, que fue impactado brutalmente por un Nissan March la mañana de ayer sobre el bulevar Gómez Morín.

Pie de foto:
Con diversas lesiones en el cuerpo terminó un motociclista 
la mañana de ayer, cuando fue brutalmente impactado por 
otro vehículo.
Martín Quirasco Luna, de 30 años de edad, fue atendido por personal de Bomberos de Huatusco, quienes lo trasladaron al hospital Doctor Darío Méndez Lima de esta localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, cuando circulaba sobre el bulevar Gómez Morín el campesino a bordo de una motocicleta Bajaj, modelo 2010.

Fue al llegar a la altura del cruce de la avenida 3, Joaquín Fernández Aguilar, conductor de un Nissan March, modelo 2013, con placas YKF-2794 del estado, no hizo alto total y arrastró al motociclista.

El lesionado quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, mientras que el automóvil detuvo su marcha obstruyendo uno de los carriles de circulación. Bomberos de Huatusco, que se encontraban en su base, sin perder un instante, salieron a auxiliar al motociclista.

A bordo de una ambulancia el lesionado fue trasladado a un hospital, donde quedó internado para descartar lesiones de gravedad. Personal de Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y deslindó responsabilidades.

Los daños fueron valuados en poco más de $1 mil pesos. El vehículo responsable fue depositado en un corralón de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario