lunes, 30 de marzo de 2015

DETIENEN ESTATALES A ASALTANTE DE OXXO

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un sujeto en flagrancia, cuando cometía un robo con arma al interior de una tienda de autoservicio OXXO, ubicada en la colonia Alameda de la ciudad de Córdoba.
Alrededor del mediodía de este lunes, efectivos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Alameda, cuando al llegar a la altura de la avenida 21 y calle 2, se percataron a través del cristal del establecimiento, sobre la presencia de un sujeto que se dirigía a los empleados con actitud agresiva.
De inmediato los uniformados descendieron de la unidad e ingresaron a la tienda de conveniencia donde sorprendieron a un sujeto de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Pénjamo, mientras amagaba a los empleados con un cuchillo, para exigirles la entrega de dinero en efectivo, producto de la venta diaria.
Los oficiales de la Policía Estatal procedieron a desarmar y controlar al sujeto, quien ya había despojado de 900 pesos en efectivo a uno de los empleados de la tienda de auto servicio.
Por esos motivos, los elementos del Mando Único procedieron a notificarle al sujeto el motivo de su detención, para posteriormente ponerlo a disposición de la agencia del Ministerio Público, para la responsabilidad legal que corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario