jueves, 26 de marzo de 2015

INAUGURAN EL SÁBADO PLAZUELA Y PARQUE CONSTITUCIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Este sábado será inaugurada la obra de embellecimiento del Centro Histórico de Coscomatepec, confirmaron autoridades locales, que además, dieron a conocer una serie de eventos culturales para realzar el evento.

Pie de foto:
Este sábado será inaugurado el parque Constitución 
y la plazuela Miguel Hidalgo, confirmaron las autoridades 
locales.

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, informó que la inauguración del parque Constitución y la Plazuela Miguel Hidalgo, la cual se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas.

Entre las personalidades que fueron invitadas al evento se encuentra Silvio Lagos Galindo, director general de Rescate de Espacios Públicos de Gobierno de la República; Harry Grapa Guzmán, secretario de Turismo del estado; Héctor Montes de Oca, Fotógrafo profesional de National Geographic y Nahúm Genaro Solis Heredia, cronista de Coscomatepec.

La inauguración del proyecto de embellecimiento del Centro Histórico se había suspendido hace unos días por cuestiones climáticas, pero en esta ocasión, se dio a conocer que sin importar eso, se abrirán ambos espacios.

La inauguración del parque Constitución y la plazuela Miguel Hidalgo servirán de marco para instalar el Consejo Consultivo de Turismo Municipal. También se montará una exposición del fotógrafo Héctor Montes de Oca.

En punto de las 19:00 horas se presentará el ballet folclórico de Coscomatepec y finalmente se encenderán las luces de la plazuela, completando así el proceso de remodelación y embellecimiento iniciado hace unos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario