miércoles, 25 de marzo de 2015

LADRONES DESMANTELAN ESCUELA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno desmantelaron la escuela Telesecundaria Carlos Fuentes de la colonia Centenario, de donde sustrajeron pantallas planas, proyectores y hasta una grabadora.

Pie de foto:
Amantes de lo ajeno saquearon la telesecundaria 
Carlos Fuentes de la colonia Centenario de Huatusco. 
Se llevaron pantallas planas, un cañón y una grabadora.
Fue durante la noche del lunes y madrugada de ayer, que al menos dos sujetos forzaron los candados colocados en las puertas del plantel educativo y aprovechando lo solitario del lugar, sacaron equipo diverso sin que nadie se percatara del robo.

Fue la mañana de ayer cuando los profesores llegaron como todos los días a laborar, llevándose la desagradable sorpresa de que habían entrado a robar a la escuela. Al hacer una inspección, confirmaron que fueron hurtadas cuatro pantallas planas, 1 cañón  y una grabadora, que eran herramientas esenciales para impartir cátedra.

La directora del plantel solicitó el apoyo de la Policía Municipal, que resguardó el área para que posteriormente, personal de Periciales pudiera buscar huellas y otras pistas que ayuden a dar con los ladrones.

El saqueo registrado en la escuela fue reprobado por los padres de familia, pues no bastando que la secundaria funciona en áreas improvisadas, ahora los maleantes se llevaron el equipo didáctico.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de Huatusco, que abrió la investigación ministerial 217/2015 en contra de quien o quienes resulten responsables del robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario