lunes, 30 de marzo de 2015

SE REGISTRA DÁMASO MARTÍNEZ POR MORENA



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su registro ante el INE en Huatusco presentó este fin de semana Dámaso Martínez Pérez, candidato del Morena a diputado federal por el Distrito XIII de Huatusco, acompañado de decenas de simpatizantes.

Pie de foto:
Su registro ante el INE cumplió Dámaso Martínez Pérez, 
candidato del Morena a diputado federal por el Distrito 
XIII de Huatusco.
El abanderado del recién consolidado partido, acudió ante el Consejo Distrital, donde fue recibido por Oliver González Pérez, consejero presidente, quien reconoció el interés del catedrático de la Universidad Autónoma de Chapingo por realizar el acto protocolario en Huatusco.

En su mayoría, los aspirantes a una curul federal hicieron su registro ante el consejo nacional, con la excepción de Dámaso Martínez y la abanderada del PAN, lo que fue destacado por el INE y la ciudadanía.

Dámaso Martínez externó que esperan una contienda electoral limpia y transparente, en igualdad de condiciones, para que sean los electores quienes elijan a la mejor opción para representar al distrito de Huatusco en el Congreso de la Unión.

Oliver González puntualizó que el próximo 4 de abril se realizará la sesión extraordinaria en el Consejo Distrital para dar a conocer el nombre de los candidatos a quienes les fue aprobado su registro.

Este fin de semana cerró el registro de candidatos a la diputación federal, aunque el INE distrital desconocía quién iba a representar a por lo menos tres partidos políticos, de los que se espera, el consejo general les dé un informe en esta semana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario