lunes, 30 de marzo de 2015

DESTRABA SEFIPLAN RECURSOS PARA HUATUSCO

Está pendiente el 50 por ciento

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un total de $18 millones que fueron gestionados ante la federación depositará al Ayuntamiento de Huatusco la Sefiplan, lo que representará una fuerte inversión en materia de obra pública.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, informó que esta misma semana se espera que aterricen los fondos gestionados antes diferentes dependencias federales para aplicarlos en varios proyectos.

El funcionario municipal reveló que la federación aun tiene un pendiente de $24 millones del ejercicio 2014, que se espera sea entregado a la brevedad para poderlos aplicar en las comunidades de la ciudad.

Chicuellar Aguilar manifestó que la semana pasada sostuvo varios encuentros con funcionarios del gobierno federal y del estado, para que fueran destrabados varios millones de pesos que ya están autorizados.

Con los $18 millones que llegarán en los próximos días, se ejecutarán obras en La Raya, Tepetzingo, la colonia Madero, la Reserva Territorial, la comunidad de Elotepec y se edificará el salón social en Tlamatoca.

El alcalde de Huatusco manifestó que aunque están por arrancar las campañas electorales, las obras no se dejarán inconclusas, solo se suspenderá cualquier tipo de actividad que pueda obstruir el proceso electoral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario