domingo, 29 de marzo de 2015

SE REGISTRA JUAN PERDOMO A LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA


Córdoba.- El candidato a la diputación federal por el distrito 16 de Córdoba del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Gerardo Perdomo Abella, acudió este domingo al mediodia a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), para presentar su registro a la junta distrital local y hacerse oficial su candidatura de cara a los próximos comicios en el mes de julio.

Pie de foto:
Juan Gerardo Perdomo Abella presentó 
su registro como candidato del PAN a la 
diputación federal por Córdoba.
Acompañado de su esposa Claudia Miranda y su hija Valentina, Juan Gerardo Perdomo fue recibido por representantes del partido blanquiazul de las estructuras de todo el distrito, así como su suplente Omar Iván Moreno Morales quién lo acompañó frente a los integrantes de la junta distrital para entregar la documentación que lo acredita como candidato del PAN, así como el registro hecho la semana pasada de manera directa ante el INE a nivel federal.

Indalecio Santiago Gerónimo recibió la documentación del candidato blanquiazul sin problema alguno, al tiempo que pidió a los militantes del PAN respeto para los demás partido en la próxima contienda electoral y respetar los estatutos del instituto.

Juan Gerardo Perdomo y representantes de estructuras del PAN agradecieron las atenciones del vocal y presidente de la junta distrital, asegurando que tendrán el respeto debido para no caer en irregularidades y conducirse por el camino del respeto.

Representantes de los medios de comunicación cuestionaron al candidato sobre las impugnaciones hechas por Antonio Pérez Vián hace unas semanas inconformándose primero por la exclusión de la contienda interna de Pérez Vián y luego por la asignación de Juan Gerardo de manera directa por el comité ejecutivo nacional.

Juan Gerardo Perdomo prefirió no abundar en el tema para no caer en irregularidades electorales, aunque aclaró que el partido lo asignó a él como candidato oficial y el tribunal electoral no ha demeritado su nombramiento, por lo que su registro avanzó y la prueba está en que el INE ha aceptado su documentación sin ninguna observación.

"Pérez Vián tiene todo el derecho de impugnar, la verdad es que nosotros ya estamos registrados y vamos a esperar al 5 de abril para iniciar campaña; a diferencia de lo que se cree, estamos muy fortalecidos una vez que concluyó el proceso interno... con Pérez Vián nos sentaremos más adelante para que se una al proyecto y bienvenidos todos los que se sumen", destacó el candidato de Acción Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario