domingo, 29 de marzo de 2015

SE REGISTRA PATRICIA MONTIEL EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Su registro como candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal por Huatusco presentó este domingo, acompañada de decenas de militantes y líderes panistas.

Pie de foto:
Su registro como candidata a la diputación federal 
por el PAN presentó Patricia Montiel Escobar.
La abanderada de Acción Nacional presentó a Ángela Croda Jáuregui como su suplente en rueda de prensa, previo a su presentación en el Consejo Distrital de Huatusco y donde remarcó que el trabajo realizado por Víctor Serralde Martínez, es un ejemplo a seguir.

Patricia Montiel Escobar recordó que es una empresaria de La Antigua, por lo cual, presentará una plataforma fresca que incluya a todos los sectores para detonar económicamente a la zona de Huatusco y La Antigua.

“Venimos con la visión de superar la votación que en su momento logró el actual diputado Víctor Serralde Martínez, sabemos que tenemos problemas graves como es la roya, por la falta de interés del gobierno federal para enfrentarlo”, anotó Montiel Escobar.

Al presentar su registro ante Oliver González Pérez, consejero distrital del INE, la abanderada confió en que el panorama será alentador para el organismo político al que abandera.

“Lo que buscare como diputada es que los recursos lleguen, que no se queden atorados, porque le hacen mucha falta a nuestra gente, soy una ciudadana que desde mi sector veo que México cada vez toma un rumbo que no es bueno”, manifestó Montiel Escobar.

La abanderada de Acción Nacional reconoció que la contienda será competitiva a partir de la definición de los candidatos de los otros partidos políticos, “les deseo suerte y lo mejor a todos”, agregó.

Montiel Escobar destacó que las mujeres hoy tienen las mismas oportunidades y más que una moda, la equidad de género es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario