lunes, 30 de marzo de 2015

ZENTLA Y HUATUSCO, CAMPEONES EN INTER TEBAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Como campeones del torneo inter bachilleratos, celebrado en Comapa esta semana, se coronaron las escuadras de Huatusco en la rama femenil y Zentla en la varonil, quienes pasaron a la etapa de zona.

Pie de foto:
Como campeones en el inter tebas de futbol se coronaron 
Huatusco en la rama femenil y Zentla en la varonil.
Los encuentros se celebraron en el campo de Cerritos, municipio de Comapa, donde después de la etapa eliminatoria, llegaron a la final las escuadras de Huatusco e Ixhuatlán del Café, siendo las chicataneras quienes de impusieron con un marcador de 1-0.

Después de la final femenil, se dio el silbatazo inicial de la final de la rama varonil, donde los planteles de la Colonia Manuel González y Alpatláhuac se plantaron en la cancha para medir fuerzas.

Aunque Alpatláhuac buscó sacar la casta, fueron al final los jóvenes zentlecos quienes doblegaron con un marcador de 1-0 a sus contrincantes, concluyendo así la etapa regional inter tebas.

Al evento acudió el director del departamento de Comude de Comapa,  José de Jesús Vallejo Jácome, quien llevo a cabo la entrega de trofeos a los equipos ganadores. “Comude es y será siempre un aliado del deporte , hoy quisimos apoyar con estos trofeos obsequio de nuestra alcaldesa  para que los chicos se motiven a seguir preparándose día con día, destacó.

José Hugo Avendaño Lezama, síndico de Comapa, en representación de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, dirigió unas palabras para los jugadores, padres de familia y directivos.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario