lunes, 20 de abril de 2015

CAEN ASALTA TAXIS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos sujetos asaltaron a un taxista de Huatusco la madrugada de ayer, a quien sometieron a golpes. Fueron detenidos en medio de un impresionante operativo policiaco.

Pie de foto:
Estos dos sujetos son acusados de asaltar a un taxista. 
Fueron capturados por preventivos de Huatusco.
Los asalta taxistas responden a los nombres de Rogelio Aldhair Pacheco Hernández, de 18 años y Martín Popo Reyes, de 19 años, ambos colonos de la Reserva Territorial de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, cuando los infractores que habían abordado la unidad 212, del sitio Taxi Ecológico, amagaron al chofer, de nombre Ruperto Rodríguez López, de 26 años y quien vive en Sochiapa, a la altura del bulevar San Antonio.

Una vez sometida su víctima, los malhechores le quitaron al taxista $5 mil pesos de la cuenta del día, así como el auto estéreo, para instantes después emprender la huida. El ruletero, a pesar de la golpiza recibida, reaccionó y solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Al contar con las características de los asaltantes, se montó un operativo en la zona, siendo cerca de las 4:10, que se ubicó a dos sospechosos con características similares a las de los asaltantes, quienes fueron intervenidos a la altura del Cobaev.

Los dos inculpados fueron trasladados a los separos municipales, donde fueron reconocidos plenamente por el taxista, como los sujetos que previamente lo golpearon y despojaron de dinero en efectivo.

Derivado de lo anterior, los dos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Huatusco, que se espera, ahora sí consigne a ambos sujetos, pues previamente han sido detenidos ladrones que a las pocas horas ponen en libertad las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario