lunes, 20 de abril de 2015

CHOCA CAMIONETA A TAXI SOBRECARGADO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al menos 5 personas lesionadas y daños por varios miles de pesos fueron el saldo de un choque por alcance entre una camioneta y un taxi de Totutla, que llevaba exceso de pasaje.

El encontronazo se suscitó alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer a la altura de la Gasolinera Los Álamos, cuando el taxi número 13 de Totutla, con placas 56-17-XCZ, se dirigía a Huatusco, manejado por Adán Domínguez López.

Fue al llegar a la citada gasolinera, que la unidad de renta, que llevaba seis pasajeros, redujo su velocidad, siendo impactada por una camioneta GMC Sierra, color rojo, que conducía Adrian Quintero Rodríguez.
Pie de foto:
En un choque se vio involucrado un taxi de 
Totutla que viajaba con exceso de pasajeros. 
Una joven fue ingresada al hospital de Huatusco.

Debido al fuerte golpe, fue necesaria la presencia de personal de Bomberos de Huatusco y Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados. Una joven de nombre Adriana “X”, fue ingresada al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Trascendió que los conductores de las dos unidades, con el pretexto de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, se retiraron del lugar, dejando a los pasajeros del taxi, abandonados a su suerte.

Los pasajeros advirtieron que de presentar secuelas por el choque, procederían contra el conductor del taxi y de la camioneta, que los dejaron en el lugar del accidente para no tener que responder por sus actos.

Aunque Transporte Público del estado ya inició operativos contra unidades que viajan con exceso de pasajeros, los taxistas siguen infringiendo el Reglamento de Tránsito, sin importarles el riesgo en que ponen a los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario