miércoles, 22 de abril de 2015

ENVÍAN A LA TOMA A TAXISTA DE TETELCINGO

Golpeó a hijo de otro líder

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Al penal de La Toma en Amatlán fue enviado un taxista del servicio mixto rural de Tetelcingo, a quien se acusa de haber golpeado a un menor de edad en fechas recientes.

Pie de foto:
Por golpear al hijo de Alfredo Vásquez Martínez, 
este sujeto, que es taxista de Tetelcingo, fue 
enviado al penal de La Toma.
Fidel González Cabañas, de 31 años de edad y quien vive en Tetelcingo, es quien fue capturado por agentes investigadores al mando de Pedro Lara Hernández la mañana de este martes.

En reiteradas ocasiones taxistas tolerados advirtieron al Gobierno del estado que si no ponían orden, las cosas se saldrían de control, pero hasta ahora, sus peticiones no han sido escuchadas.

Fue hace unos días que el inculpado, junto con otro sujeto, se encontraban en la terminal de los taxis que van a Tetelcingo, cuando vieron al hijo de Alfredo Vásquez Martínez, que invitaba a la gente a subirse a sus unidades.

Molestos, los dos sujetos se le fueron encima a los golpes, provocándole varas lesiones. Su padre, al ver lo que había pasado, se trasladó a Huatusco, donde interpuso la denuncia correspondiente.

El juez encargado del caso encontró elementos suficientes contra los acusados, contra los cuales se giró la orden de aprehensión respectiva, que fue cumplida ayer por la Policía Ministerial, cuando el ruletero circulaba sobre la avenida Nicolás Bravo de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario