miércoles, 22 de abril de 2015

IMPLEMENTAN OPERATIVO MOCHILA EN CECYTEV


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un operativo mochila sorpresa implementó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huatusco en el Cecytev, para garantizar que los jóvenes no tengan contacto con las drogas o porten algún arma.

Pie de foto:
Un operativo mochila realizó la Policía Municipal 
en el Cecytev este martes.
Fue la mañana de ayer cuando por segunda ocasión consecutiva en lo que va del año, los preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, hicieron acto de presencia en la citada escuela para hacer la revisión.

Previamente, la Sociedad de Padres de Familia y directivos fueron notificados del operativo, para que estuvieran presentes y a su vez, confirmaran que se respetaban los derechos de los jóvenes.

Apenas en marzo pasado y a petición de las autoridades educativas, se había realizado otro operativo dentro de las instalaciones del Cecytev, en el que no se detectaron ni objetos punzo cortantes ni sustancias tóxicas.

Los directivos del Cecytev agradecieron el interés y respaldo del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, que a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha este tipo de acciones para prevenir el delito.

Al concluir el segundo operativo mochila, los mandos policiacos destacaron que de nueva cuenta no se reportaron inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario