martes, 14 de abril de 2015

“Los tiburones seguro se salvaran del descenso, pero usted, no”.

INE declara que Fidel Kuri no podrá hacer uso de Los Tiburones Rojos para beneficio de su campaña.

El Instituto Nacional Electoral declaró procedentes las medidas cautelares solicitadas por el presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional en Orizaba, Luis Briseño Cortés, en relación al retiro de la imagen personal de Fidel Kuri Grajales de los espectaculares de “Los Tiburones Rojos de Veracruz”.


Además se le conmina al candidato del PRI-PVEM a que se abstenga de difundir su imagen relacionada con la marca mencionada, limitándose a la propaganda electoral para difundir sus propuestas como candidato, utilizando las prerrogativas que le fueron asignadas por medio del sus partidos.


La desfachatez del candidato de decir que el desfile por las calles de Orizaba del equipo de futbol de Primera División, Tiburones Rojos, no tuvo nada qué ver con su campaña proselitista, siendo que este equipo es de su propiedad, es una muestra clara de que este señor le miente a la cara a los ciudadanos sin reparo y que no es menester para su persona seguir ningún tipo de reglas estipuladas para un buen gobierno.


No le ha importado que los jugadores del plantel, a la par que repartían playeras verdes del equipo, portaban gorras con el nombre de “Fidel Kuri” en la parte de la nuca…él dice que se le debe cuestionar a su hijo Fidel Kuri Mustieles, otra muestra de la irresponsabilidad del candidato, quien ni siquiera puede hacerse responsable por sus malas decisiones.


A pesar de que es evidente que ese acto fue realizado para pretender beneficiar su imagen, le ha salido el tiro por la culata. Los tiburones seguro se salvaran del descenso, pero usted, no.


No podrá hacer más uso del equipo Tiburones Rojos para beneficio de su campaña, así lo ha estipulado el INE en su resolución dada a conocer en Sesión Ordinaria del Consejo en el distrito XV, por lo tanto y al no tener otra estrategia, sabemos quién va a ganar este distrito…¿A poco no?


En Acción Nacional, seguimos cambiando el rumbo, así sucederá en Orizaba y en todo Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario