martes, 21 de abril de 2015

QUIEREN LUZ Y AGUA EN XOCOTLA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Habitantes de Xocotla, en Huatusco, solicitaron a las autoridades locales obras consistentes en ampliaciones de energía eléctrica y agua potable para las familias de este lugar.

Pie de foto:
Ampliaciones de energía eléctrica y agua 
potable solicitaron pobladores de Xocotla 
al Ayuntamiento de Huatusco, obras 
que se iniciarán a la brevedad.
En total, se verán beneficiadas más de 20 familias que tendrán dentro de poco agua potable en sus hogares, al igual que 50 casas más, a donde llegará el cableado de luz. Ambas obras se realizarán este año con recursos municipales.

Fue la semana pasada que los dos comités que existen en Xocotla, definieron los proyectos que quieren para este año en materia de obra pública y que fueron sometidos a debate entre la misma comunidad.

Pobladores de Xocotla revelaron que en la junta estuvieron presentes autoridades locales, quienes de primera mano, escucharon las inquietudes de los huatusqueños que serán beneficiados.

Después de haber planteado ambos comités sus argumentos, solicitaron al Ayuntamiento que se realice la ampliación de la red de energía eléctrica y también de agua potable.

A los beneficiarios se les informó que las dos obras se comenzarán a la brevedad para que cuenten con estos servicios antes de cerrar el 2015, destacándose que el hecho de encontrarse en plenas campañas electorales, no impedirá que se siga trabajando.

Aunque se indagó sobre el monto de inversión para las obras, no se pudo obtener esa información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario