domingo, 26 de abril de 2015

VERDE, MITIN DE MIGUEL SEDAS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un mitin que desairaron los liderazgos priistas de la zona de Huatusco se efectuó este jueves en el Club de Leones. En el mejor de los casos, los priistas tuvieron que “disfrazarse” como integrantes del Partido Verde Ecologista.

Pie de foto:
No bastando el evento al que no asistieron líderes 
del tricolor, Arturo Navarrete, suplente a diputado 
federal, se dio el lujo de estacionarse en lugar 
prohibido por más de una hora sin que nadie 
le dijera nada.
Miguel Sedas Castro arremetió contra el gobierno federal y la Sedesol, al afirmar que el programa Prospera “es muy bonito”, pero le niega apoyos a quienes tienen artículos que ya no son de primera necesidad. En reuniones privadas previas, trascendió que el suspirante reconoció que no tiene propuesta legislativa porque al final, solo se trata de ir a levantar la mano según la “línea” que den arriba, háblese del gobernador o el presidente.

A la par y haciendo gala de impunidad, autoritarismo y recordando sus viejos tiempos como funcionario de Gobierno del estado, Arturo Navarrete se dio el lujo de estacionar su camioneta en lugar prohibido, donde permaneció aparcado por más de una hora sin que nadie lo molestara.

A pesar del operativo “acarreo” implementado, fue evidente la ausencia de líderes naturales del tricolor en el que se presumió como un evento a nivel distrital, donde apareció Juan Carlos Sirgo Martínez, que durante más de año y medio desapareció de la zona.

Como ya es costumbre, el candidato, que esta “verde”, recurrió a las mentadas a los asistentes, aunque argumentó que todo lo hizo con respeto, “no con insultos a las demás personas”, para instantes después recurrir a sus viejos chistes y hablar de los “calzones chorreados”.

Miguel Sedas Castro reconoció ante los priistas, que tuvieron que acudir disfrazados de verde y blanco, que efectivamente no terminó sus estudios, aunque durante su estancia en el Congreso del estado afirmó que contaba con una licenciatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario