martes, 26 de mayo de 2015

ALARMA POR DETONACIONES EN LIENZO CHARRO

Preventivos detuvieron a un sujeto

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Temor entre los habitantes de Huatusco provocó un ebrio sujeto que la noche del domingo realizó detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones del Lienzo Charro, provocando la movilización policiaca.

Pie de foto:
Alarma entre los huatusqueños provocó un sujeto 
que realizó detonaciones con arma de fuego cerca 
de Lienzo Charro la noche del domingo. Oficialmente 
no se detuvo a nadie.

Aunque oficialmente no se detuvo a nadie por estos hechos,Con Tinta Negra a confirmó que la noche del domingo fue puesto tras las rejas Pedro Hernández, mejor conocido como “El Avi” y quien vive en la colonia Praderas de Axol, de esta localidad.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando cerca de la terminal de autobuses de la empresa Ómnibus, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, provocando que quienes se encontraban todavía en la calle, corrieran a resguardarse temiendo que se desatara una balacera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de acuerdo a testigos, detuvieron a una persona, que en estado etílico se presume que accionó en repetidas ocasiones un arma, sin que se pudiera confirmar el calibre.

Trascendió que casi al mismo tiempo, fue ingresado a la cárcel, en completo estado de ebriedad, “El Avi”, que al parecer, estaba relacionado con los hechos ocurridos minutos antes cerca del Lienzo Charro.

Con Tinta Negra intentó confirmar la detención del sujeto que realizó las detonaciones con un arma de fuego, pero al cierre de esta edición, en la comandancia de Huatusco oficialmente no había nadie detenido, ni había sido presentada persona alguna ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario